Reportan robo en Secretaria de Educación en Coahuila

SALTILLO, Coah., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Dos vigilantes de la Secretaría de Educación (SE) en Coahuila, ubicada en Campo Redondo, fueron sorprendidos por cinco delincuentes que, este martes en la madrugada, los ataron e inmovilizaron y saquearon dos cajas fuertes de la dependencia.

Ambos guardias así se quedaron hasta que esta mañana sus compañeros que entraron a relevarlos de turno los encontraron y los desamarraron.

De inmediato reportaron lo sucedido y la policía desplegó un operativo de búsqueda.

Por la mañana, a las 06:54 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de hechos ocurridos en el edificio de la Secretaría de Educación Pública del Estado, en Saltillo.

Así lo reveló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en un comunicado de prensa, y refirió que aproximadamente a las 01:00 horas, cinco sujetos sorprendieron y amagaron a los dos guardias del turno nocturno del inmueble, a quienes sometieron y encerraron en los baños.

"Los ladrones venían tapados con bufandas", (para no ser identificados) relataron los oficiales.

Detallaron que, después de inmovilizarlos, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR