'Requiere MC un cambio generacional', asevera Dante Delgado

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Dante Delgado Rannauro dijo que es tiempo de que en Movimiento Ciudadano (MC) haya un cambio regeneracional en el marco de la renovación de la coordinación nacional que él encabeza desde la fundación del instituto político.

Señaló que no le causa nostalgia dejar la coordinación, pues es momento de que el partido sea dirigido por jóvenes que lo lleven por nuevos rumbos y le permitan ganar la Presidencia.

Este lunes, MC renovará la Comisión Operativa Nacional, y con ello la coordinación nacional. Entre los registrados para sucederlo se encuentran la diputada Martha Tagle y el vicecoordinador en el Senado, Clemente Castañeda.

En entrevista con El Gran Diario de México, Delgado Rannauro comentó que deja un partido con buenos números que lo llevarán en 2021 a acreditar que son la fuerza política con un mayor crecimiento en el país.

"El crecimiento de Movimiento Ciudadano se va a revelar en 2021. Estamos convencidos de que debe darse un cambio regeneracional, y eso se va a demostrar en la Convención Democrática. Los estatutos marcan que ya no puedo estar en los órganos de dirección, además de que no se trata de que alguien se eternice en un cargo, hay que cumplir la norma establecida", aseveró.

El líder nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR