Rescata policía a 4 presuntos ladrones en Texcoco

TEXCOCO, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Policía Municipal, con apoyo de integrantes del Ejército Mexicano rescataron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que cientos de pobladores de la comunidad de Santa Catarina del Monte retuvieron desde la noche del domingo porque los sorprendiendo robando.

Los miembros de las corporaciones policíacas tuvieron que lanzar gases lacrimógenos a más de 300 residentes del poblado ubicado en la parte alta de Texcoco para dispersarlos y poder sacar de la delegación a las cuatro personas.

Los habitantes se opusieron a que la fuerza pública se los llevara y respondieron aventándoles piedras y botellas.

Del interior de la delegación fueron sacados la madrugada de este lunes los tres hombres y la mujer acusados de robar en una casa del poblado y los subieron a unidades de la Policía Estatal para que la turba no les hiciera daño.

La noche del domingo algunos vecinos agarraron a los cuatro desconocidos y los llevaron al centro de la comunidad, donde ha se habían reunido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR