Rescatan a hombre de ser linchado en Tulancingo, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la policía municipal de Pachuca rescataron a un hombre y a una mujer que habían sido retenidos por habitantes de Tulancingo, acusados de robo en un domicilio particular.

El incidente se registró cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando se reportó a la corporación de seguridad que en la calle Pino, de la colonia Bella Vista, los vecinos pretendían linchar a un hombre.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes localizaron en el sitio a un grupo de personas que mantenían retenido a un sujeto de 26 años, a quien se identificó con las iniciales E.E.O.M. y fue acusado por la multitud de intento de robo en una casa habitación.

Los agentes aplicaron el protocolo contra violencia colectiva, por lo cual el hombre fue rescatado e ingresado en el Hospital General, donde recibió atención médica.

En tanto que en la colonia San Juan, también de ese municipio, varias personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR