Al rescate de más empresas Marcus Lemonis

Erika Monroy, enviada

PASADENA, California, abril 26 (EL UNIVERSAL).- De lejos parece una persona normal y de cerca también. Y bueno, llama la atención porque Marcus Lemonis es un millonario y estrella de televisión que se ha dedicado a ayudar a personas a salvar sus negocios de la quiebra.

Es un hombre tan normal que incluso confiesa que después del éxito de ?El Socio?, que estrena su cuarta temporada este jueves a las a las 22:00 horas por History, pasó por un momento muy difícil.

La presión de salvar negocios, la expectativa de las personas, de la audiencia sobre él y su propia vida personal lo llevaron a un episodio bastante oscuro. ?Siento presión porque creo que les vendo la idea de tenerme y, cuando no puedo estar involucrado como mentor o amigo, es un problema para mí?.

?En 2016 mientras hacía nuevos capítulos, la pasé mal. Estaba muy cansado, sentí que no tenía más que dar de mí mismo, estaba teniendo cambios con una relación en mi vida, estaba pasando por demasiadas cosas y sentí que no podía continuar, fue complicado admitirlo porque quieres sentirte invencible, como un héroe, pero no es real?, confesó.

Además de que no todas las decisiones han sido las correctas. Porque entre que tiene un corazón ?de pollo? y las personas que no están comprometidas con la idea de dejarse guiar, Lemonis ha sufrido descalabros dentro de lo económico.

?Algunos han valido mucho la pena. Digamos que, de 30, 10 serán fenomenales, 20 o 10 serán buenos y otros tantos serán un desastre. Hubo uno sobre una veterinaria, tenían cinco cuando iniciamos y ahora hay 80. Recuerdo una compañía de helados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR