Respalda GOAN a Cabeza de Vaca; acusan uso político y electoral

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) acusó que el uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter, los gobernadores panistas dijeron que es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia.

Los gobernadores panistas ofrecieron su total respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la solicitud de desafuero que hizo ante la Cámara de Diputados la Fiscalía General de la República.

"El uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho. Es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR