Respaldan a maestra que supuestamente golpeó a alumno

IRAPUATO, Gto., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Alumnos y padres de familia del Jardín de Niños María Montessori se manifestaron este domingo en respaldo de la maestra "Karla", acusada del golpear en el rostro a un alumno de 4 años de edad y suspendida por la Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG).

Los manifestantes exigieron a la SEG una investigación a fondo para que se esclarezca el hecho, por considerar que la maestra Karla es víctima de calumnias y difamaciones.

Este domingo, los padres de familia aseguraron que el alumno chocó con otro de sus compañeros resultando lesionado. "La maestra tiene muchos años de servicio, jamás hemos tenido quejas por su servicio", dijo María, madre de una alumna de tercer grado de preescolar.

Los padres colocaron cartulinas en el exterior del plantel el respaldo de la docente. "Justicia para la maestra Karla, la apoyamos maestra", escribieron.

El jueves pasado, Ángeles Álvarez, tía de Maximiliano, denunció en las redes sociales que su "sobrinito", fue golpeado por la Karla "por tomar su material". "Tremenda golpiza le propinó en su carita y le reventó el oído", describió Álvarez en su cuenta de Facebook. Además colocó fotografías del menor en las que se le aprecian las lesiones

El niño sufrió la violencia a manos de la maestra, en su primer día de clases, precisó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR