Restringen venta de regalos por San Valentín en calles de Culiacán

CULIACÁN, Sin., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- En la margen izquierda del río Tamazula, uno de los tres que cruzan la capital del estado, la ubicación tradicional de negocios temporales con venta de regalos y detalles con motivo del Día del Amor y la Amistad fue restringida por el ayuntamiento, bajo el argumento que invaden una de las avenidas más importantes.

Sobre las banquetas de la avenida Francisco Labastida Ochoa y el andador Colosio, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, sólo se autorizó expendedores de dulces, globos, muñecos de peluche y otros detalles, con un cobro de 750 pesos por negocio.

Elisa "N", quien desde hace cinco años, dos días antes de la celebración del día del Amor y la Amistad instala su negocio sobre el andador Colosio, en la zona conocida como el Malecón Nuevo, dijo que tuvo "serios problemas" para revalidar el permiso.

Uno de sus competidores que en forma tradicional es uno de los que ofrece los osos de peluche y unicornios de mayor tamaño, con un costo promedio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR