Reto de garra

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El primer capítulo del sueño de los Pumas de la UNAM comienza de visita ante un rival que ha sido su verdugo en Liguilla. La serie de cuartos de final del Apertura 2018 entre auriazules y Tigres arranca este jueves por la noche en El Volcán.

Motivados por el buen torneo realizado, al terminar terceros, los felinos del Pedregal confían en vencer a la UANL en suelo regio, donde no ganan desde hace cuatro años y suman 545 minutos sin anotar.

"Ya pasaron muchos años de que no conseguimos un título (el último fue en 2011). Vamos a disputar los partidos con la ilusión y la confianza de que podemos hacer historia", señaló el arquero Alfredo Saldívar.

Los Pumas han enfrentado a Tigres en cinco series de eliminación directa y sólo han ganado una.

Buscarán revertir ese dominio apelando a que son el mejor visitante del torneo, estadística que necesitan hacer valer en el Estadio Universitario.

No será una tarea fácil. En los últimos seis partidos en esa aduana registran un empate y cinco derrotas, cuatro de esas por goleada.

Por si fuera poco, la escuadra norteña únicamente ha perdido tres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR