Retrasan, otra vez, elección de constructora de L1 del Cablebús

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión, el Órgano Regulador de Transporte (ORT) de la Ciudad de México declaró desierto el procedimiento para definir a la empresa que construiría la Línea 1 del Sistema Cablebús; ahora se analiza si se definirá a la responsable en una adjudicación directa.

Después de declarar desierta la licitación pública para el proyecto el pasado 23 de mayo, el ORT hizo una invitación para participar en el proyecto que se llevará a cabo en la alcaldía Gustavo A. Madero a las empresas Poma Colombia S.A.S., Doppelmayr Selbahnen GmBH, Leitner S.P.A. y Bartholet Maschinenbau A.G., siendo esta última, la única en no mostrar interés.

El resto de las empresas continuaron con el proceso; sin embargo, este viernes, durante la presentación y apertura del sobre único donde las compañías interesadas mostrarían las propuestas técnicas y económicas, el representante de Poma Colombia S.A.S. informó que debido a varios compromisos, se declinaba la participación y no presentarían una propuesta.

Ante esta situación, el titular del ORT, Pável Sosa Martínez, comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR