Retrocede BMV 0.51% a media jornada

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la semana con poco volumen de operación por el día feriado en Estado Unidos, además hay cautela entre los inversionistas a la espera del segundo informe de gobierno por parte del Ejecutivo, de esta forma su principal indicador registra un retroceso de 0.51%.

En Estados Unidos los mercados no tienen operaciones debido a la celebración del día del trabajo.

A nivel local los inversores aprovechan el día feriado en el vecino país del norte, para ajustar sus portafolios y mantenerse a la espera de cifras económicas relevantes que puedan detonar el ánimo.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) retrocede 232.71 puntos y se ubica a media sesión en 45 mil 395.38 unidades.

La baja en el IPyC en parte se explica en parte por la reducción de 0.44% que hasta el momento presenta el precio de las acciones de América Móvil serie L. También destaca la reducción de 6.04% en la cotización de la emisión de Sare serie B, así como la minusvalía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR