Se reúnen el secretario general del SNTE y el titular de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNVERSAL).- El actual secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, se reunió con el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

En el encuentro participaron los secretarios generales de las secciones del SNTE en los estados, y también los presidentes de los órganos de gobierno sindicales, e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, como Soraya Gutiérrez Bañuelos. Por parte de la autoridad, estuvieron presentes los subsecretarios y directores generales.

En el evento hubo dos oradores: Díaz de la Torre y Granados Roldán. El primero destacó la necesidad de que exista continuidad en la política educativa; el segundo refrendó su amistad y apoyo al gremio magisterial, y reconoció al sindicato.

"Desde hace muchos años hemos venido hablando de la necesidad que la política en educación se asuma y se corresponda como una política de Estado que trascienda a las personas, a los tiempos y a los gobiernos", dijo el presidente del consejo general del Sindicato.

Mientras que Granados Roldán dijo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR