Revela Marioni que no pidió a Angulo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Bruno Marioni, técnico de los Pumas de la UNAM, aseguró que él no pidió al colombiano Jeison Angulo como refuerzo, pues la negociación ya estaba encaminada cuando asumió el timón auriazul.

Además, aclaró que ningún extranjero tapará la salida de los canteranos y que espera que todos los elementos del plantel marquen diferencia, sin importar la nacionalidad.

"Cuando me hice cargo del equipo la directiva ya tenía avanzadas pláticas con jugadores. Creo que era una posición en la que habían tenido problemas (lateral izquierda). Me preguntaron mi opinión y dije que estaba de acuerdo", detalló.

El defensa cafetalero no ha podido viajar a la capital mexicana debido a problemas con el trámite de su visa.

Sin embargo, no es una situación que inquiete a "El Barullo", quien expresó su confianza en Idekel Domínguez, de 18 años, quien tuvo un buen debut en la Liga MX ante Monterrey.

"Se lo dije a Idekel: ?No te preocupes ni te molestes porque llega un nuevo compañero; si tu rendimiento es bueno, las posibilidades estarán?".

Marioni también refrendó su promesa de alinear al futbolista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR