Reventa de Super Bowl alcanza precios históricos

Alberto Manzanero, enviadoPHOENIX, Arizona, EU, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Los precios en la reventa de los boletos para el Super Bowl entre Patriots de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle han alcanzado cifras récord para esta edición XLIX y hasta ahora, la entrada más barata ronda los ocho mil dólares, de acuerdo con los portales especializados en esa práctica.

Al cierre de esta edición, en el sitio “TiqIQ.com” se puede encontrar la entrada más barata en ocho mil 137 dólares, equivalente a unos 122 mil pesos, mientras que la más cara cuesta 16 mil 310, una cifra que rondaría los 244 mil 650 pesos.

Mientras que “Stubhub.com”, otro sitio especializado, tiene boletos más baratos pero arrancando en los nueve mil dólares.

“Los precios se encuentran así en el mercado secundario”, admitió el comisionado Roger Goodell el viernes pasado cuando se le cuestionó sobre el tema.“Eso sólo prueba la alta demanda que hay.

Nosotros monitoreamos a las compañías del mercado secundario para asegurarnos de que los aficionados estén protegidos. Mientras más popular sea el juego, nosotros debemos asegurarnos que se mantenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR