A revertir mala imagen

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El América ha gozado de la victoria en sus tres últimos debuts en la Liga MX, una racha que buscará extender este lunes, en su visita al Pachuca. Pero, ¿tendrán la concentración necesaria, para plantarse en el estadio Hidalgo tras registrar sus primeros casos de Covid-19 en el Nido?

Con el joven Emilio Lara en aislamiento, lo mismo que el preparador físico Giber Becerra, las Águilas también intentarán borrar las malas sensaciones de la pretemporada, en la que sufrieron derrotas con el Cruz Azul (1-4) y el Guadalajara (3-4).

Pero la estadística favorece a los pupilos de Miguel Herrera, quienes no han perdido en sus últimos cinco enfrentamientos frente a los Tuzos (tres ganados y dos empatados).

Por su parte, el Pachuca que dirige Paulo Pezzolano acumula derrotas en sus últimos seis debuts de Liga MX, aunque se podrían encomendar a su racha invicta al jugar en el Hidalgo. Los de la Bella Airosa han sumado puntos en sus seis recientes duelos de locales en la liga (cuatro triunfos y dos empates).

Para esta noche, los Tuzos dejarán atrás el caótico Clausura 2020, en el que finalizaron undécimos (14 unidades) tras los 10 partidos que el torneo pudo celebrar antes de ser suspendido por la emergencia sanitaria de coronavirus.

Con un mejor lugar en la tabla, además de perfilarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR