Revisan licitación de IMSS en Edomex por presuntas irregularidades

NAUCALPAN, Méx., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La Delegación Oriente Estado de México del IMSS informó que una licitación para adquirir consumibles de cómputo será revisada por el órgano interno de control de la institución, luego de que representantes de una empresa que participó en la misma denunciaron supuestas irregularidades.

Aseguró en un comunicado que la Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-019GYR028-E277-2017 "se adjudicó de acuerdo a la normatividad vigente".

Añadió: "El propósito de esta revisión al proceso de adjudicación y compra de consumibles (toners) es para dar plena certeza jurídica y normativa a la licitación".

En días pasados diversos medios de comunicación difundieron supuestas irregularidades en la adjudicación de dicha licitación, luego de que participantes afirmaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR