La revista Letras Libres manifiesta su apoyo a Goldin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Enrique Krauze, Gabriel Zaid, Guillermo Sheridan, Isabel Turrent, Juan Villoro, Christopher Domínguez Michael, Hugo Hiriart, Aurelio Asiain, Fernando García Ramírez, León Krauze, Andrea Martínez Baracs y Fernanda Solórzano, han sumado sus firmas en apoyo para que Daniel Goldin sea restituido en la Biblioteca Vasconcelos.

Los colaboradores y gente del equipo de la revista "Letras Libres", la noche del miércoles publicaron en su página web la nota titulada "Apoyo a Daniel Goldin" en la que señalan: "Sumamos nuestras firmas a las de miles que han pedido mayores recursos para la Biblioteca Vasconcelos y la restitución de su director, Daniel Goldin, creador de una comunidad de lectores numerosísima y animada".

Los escritores, estudiosos e intelectuales entre los que también se encuentran Sandra Barba, Adolfo Castañón, Ricardo Cayuela Gally, Julio Hubard, Eduardo Huchín, Ángel Jaramillo Torres y Emilio Rivaud Delgado, se sumaron ayer a las 12 mil 897 personas que hasta ayer habían firmado la petición "Exigimos la restitución de Daniel Goldin en la Biblioteca Vasconcelos".

La petición iniciada en la plataforma Change.org por María de Lourdes Calderón Contreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR