Revoluciones por segundo

Por Jorge Soto

EL UNIVERSALThe Rolling Stones

"Beggars Banquet".

Costo digital $120

Uno de los grandes álbumes de la banda británica cumple 50 años y con ese motivo se lanzó una edición especial, conteniendo una versión remasterizada del álbum en CD, un sencillo de 12" de "Sympathy for the Devil" y un disco flexible con una entrevista telefónica (1968) con Jagger, realizada para promover el álbum en Japón. Viene la portada que la banda esperaba incluir con una fotografía de Michael Vosse de un baño lleno de graffitis pero su discográfica lo rechazó por considerarlo ofensivo. Fue reemplazada por una cubierta blanca diseñada para simular una invitación. Un verdadero clásico.

John Coltrane

"1963: New Directions".

Costo digital $300

1963 fue año crucial para el enorme saxofonista, su carrera estaba en ascenso al dejar a Miles Davis. Después lanzó "Giant Steps" (1960) y "My Favorite Things" (1961). Más tarde llegó "Ballads" y más música estupenda.

Michael Bublé

"Love" (Deluxe Edition)

Costo digital $160

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR