Los reyes del baile urbano

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un sonido sin bailadores no tendría razón de ser. Y los clubes de baile también han formado parte importante en la historia de los equipos de audio.

Del exhibicionismo al protagonismo, eso es lo que reflejan ahora diversos grupos, olvidándose del respeto al público y eso, es lo que se evitará en el baile de aniversario de este 28 de noviembre.

Latin Kings, Dioses de la Descarga, Ritmo y Sabor, así como Buenos Aires, son clubes de baile que estarán en el festejo de Súper Dengue.

Ricardo García, de Latin Kings, menciona que lo que se hace en la actualidad no es exhibición, sino que ha invadido en mucho de los bailadores la cultura del protagonismo.

“Ahora se tiene la mala costumbre de llegar y delimitar un espacio para que el club pueda bailar. Eso es incómodo y una falta de respeto”, dijo García.

A su vez José Luis Abadiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR