Reyes Magos visitan a los hijos de voceadores

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Como cada 6 de enero, los hijos de miles de voceadores de toda la Ciudad de México recibieron de parte de EL UNIVERSAL un juguete con motivo del Día de Reyes.

Mientras los papás empalmaban los periódicos para su distribución, madres y niños se formaron en las puertas de esta casa editorial a esperar el deseado regalo.

A las 8:00 horas, la fila iba de la calle Iturbide hasta avenida Juárez. El frío no importó a los voceadores y sus hijos, quienes ataviados con mantas y cobertores esperaron el banderazo inicial del evento. Dentro de las bodegas de esta casa editorial, los juguetes estaban apilados en dos filas, una para niñas y otra para niños.

Los pequeños pasaban y elegían los que más les gustaban. Las muñecas de moda, los dinosaurios, los juegos de mesa y las guitarras eléctricas fueron lo más demandado; la sonrisa en su rostro delataba la alegría que les representaba el obsequio, los cuales, aseguran, cuidarán y disfrutarán durante todo 2019.

"Van varios años que me traen mis papás aquí, somos una familia de voceadores y siempre esperamos con ansias este día. Todo el año trabajando y esperamos esta sorpresa porque no nos tocan muchos juguetes, por eso los cuidamos mucho, los míos del año pasado aún los tengo", comentó Fabiola de nueve años de edad, quien fue la primera en recibir sus regalos, pues se formó con su mamá desde las 5:00 de la mañana.

El evento es una tradición para los voceadores, quienes agradecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR