Reynoso confirmó que el 'Cabecita' es baja frente a Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Rodríguez quedó fuera, al menos esta jornada del Guardianes 2021, del Cruz Azul, confirmó Juan Reynoso.

El uruguayo, quien fue expuesto en un video el fin de semana pasado, estuvo a la par del plantel celeste en La Noria, pero para el compromiso ante el Pachuca, a disputarse el lunes en el estadio Hidalgo, no entró en planes.

"Tuvimos una plática fue muy emotiva y muy sincera por parte de él, hacia la institución y sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores. A partir de lo que sucedió, algo desagradable e irresponsable", comentó Reynoso, en teleconferencia.

El timonel del Cruz Azul añadió que el "Cabecita" será evaluado en los próximos días para ver si puede regresar pronto a la alineación titular del cuadro cementero, goleador del club y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR