Ricardo Anaya acusa usurpación

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por usurpación de identidad debido a que en su nombre han hecho llamadas y enviado correos electrónicos solicitando recursos para las campañas electorales.

En un comunicado, Anaya Cortés advirtió sobre una serie de llamadas y mensajes electrónicos dirigidos a los funcionarios públicos emanados de su partido, en los que personas malintencionadas se hacen pasar por él o por personal del Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de solicitar dinero, supuestamente, para el Partido Acción Nacional (PAN).

Las llamadas se han realizado por lo menos desde el mes de octubre de 2014, y en ellas se usurpa el nombre del blanquiazul para pedir que se depositen cantidades considerables en diversas cuentas bancarias, bajo el argumento de que servirán para elaborar propaganda para las campañas de los candidatos panistas y otros fines similares, con vistas a las elecciones del próximo 7 de junio.

El panista queretano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR