Riña en la Buenos Aires deja cuatro heridos

MÉXICO, D.F., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En calles de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, ocurrió una riña en la que cuatro personas resultaron lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los involucrados no quisieron señalar a los responsables de sus lesiones e indicaron que después harían las denuncias correspondientes.

La gresca sucedió en el número 35 de la calle Nicaragua casi esquina con Honduras. Vecinos que se percataron de los hechos pidieron ayuda a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias.

Los uniformados, que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, descendieron de la patrulla DF-217-C1 y se aproximaron al sitio de la riña.

Como resultado de la trifulca, tres personas resultaron lesionadas por golpes y una más presentaba heridas causadas por un arma blanca.

Leticia “N”, de 55 años de edad, y su hijo David “N”, de 24, fueron atendidos en el lugar por paramédicos que llegaron al domicilio a bordo de la ambulancia 391 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Los socorristas diagnosticaron policontundida a la mujer, mientras que su hijo resultó con una herida de cinco centímetros en la cabeza.

Elementos de la ambulancia 37 de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Ariadna “N”, de 29 años, por los golpes que sufrió.

Mientras que Óscar “N”, de 20, presentó una lesión contundente en espalda baja por arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado en la unidad médica a la Cruz Roja de Polanco.

Accidentes viales. En otros hechos, durante la noche del viernes y madrugada del sábado ocurrieron cuatro incidentes en los que una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas. De acuerdo con la SSPDF, los percances sucedieron en las delegaciones Iztacalco y Cuauhtémoc.

El primer accidente tuvo lugar en carriles centrales de Río Churubusco a la altura de Oriente 217 y Añil, en la colonia Cuchilla Agrícola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR