Riña deja un muerto y un herido en la Cuauhtémoc

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Un juego de azar terminó con un muerto y un herido en calles de la colonia Buenavista en la delegación Cuauhtémoc.

La tarde de este sábado, se registró una riña en la calle Saturno frente al número 162, donde pereció un hombre de 34 años de edad y resultó herido otro más de 35 años.

De acuerdo con testigos, el pleito comenzó desde la noche del viernes, cuando los involucrados jugaban juegos de azar, apostando dinero; sin embargo durante la noche y con unas copas de más comenzaron a discutir por efectivo.

La pelea terminó durante la madrugada; por la mañana continuaron con las agresiones, llegando a los golpes, algunos sacaron de entre sus ropas armas punzo cortantes, hubo heridos con lesiones leves, pero la riña culminó.

Alrededor de las 17:00 horas continuó la gresca, a un costado de un tianguis, comenzaron los golpes. Familiares y curiosos cercaron el pleito, hasta que uno de los involucrados sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar.

Los vecinos escucharon al menos cinco disparos, en el arroyo vehicular se observaban cuatro casquillos.

Tras la balacera, un hombre quedó mal herido, al recibir un impacto a un costado izquierdo, por lo que algunos decidieron subirlo a una camioneta Mazda tipo CX-7 con placas 320-XEH, pero al dar la vuelta en calle Luna, el herido perdió la vida.

En ese momento, personal del módulo de participación ciudadana solicitaron apoyo a policías capitalinos, quienes acudieron de inmediato llamaron a una ambulancia y a los servicios periciales, mientras acordonaron el lugar.

Los uniformados lograron asegurar a un joven de 17 años de edad, como uno de los probables responsables.

Paramédicos de la ambulancia 383 del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu), acudieron al lugar y encontraron a un hombre identificado como Héctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR