Rinden homenaje a agentes asesinados en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Los policías investigadores Julio Cesar Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo, asesinados el viernes en ataques casi simultáneos en el municipio de Tlajomulco, fueron despedidos este domingo por familiares, amigos y compañeros de la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad de Jalisco.Durante la ceremonia, el titular de la fiscalía estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, reconoció la labor de los policías caídos, y ante los elementos de las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia hizo un llamado para que continúen realizando su labor en beneficio de los habitantes del estado.En un evento realizado a puerta cerrada a petición de los familiares, el fiscal estatal expresó su solidaridad con los deudos y les agradeció el esfuerzo que ellos también realizan al apoyar todos los días a las fuerzas de seguridad.

"La institución quiere también agradecerles y hacerles un reconocimiento a ustedes porque también las familias de todos los que trabajamos aquí realizan un sacrificio en beneficio de este estado", les dijo.Alrededor de las 7:30 horas del viernes, un grupo armado irrumpió en el domicilio de Álvarez Martínez ?policía investigador asignado al área de homicidios?, en el fraccionamiento Villas de San Vicente.

Los atacantes sorprendieron al elemento cuando tomaba un baño; el agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR