Ríos Piter descalifica con ingratitud: Navarrete

MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el senador Armando Ríos Piter criticara los resolutivos del Congreso Nacional perredista y por ello abandonara la contienda por la dirigencia nacional del PRD, el actual líder del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz, respondió que el legislador no conoce a su partido y lo “descalifica con mucha ingratitud”.

“Está profundamente equivocado el senador Ríos Piter, tal vez su alejamiento de las tareas partidarias durante toda su vida política le impida conocer lo que es el PRD. Lo digo con claridad, el senador no conoce al PRD y habla con mucha ligereza y descalifica con mucha ingratitud el esfuerzo de miles de perredistas, incluyendo a los congresistas”, precisó Navarrete luego de una reunión en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este martes, el senador Armando Ríos Piter declinó sus aspiraciones de dirigir al PRD bajo la crítica de que el sol azteca ha aceptado aliarse con el PAN en las elecciones venideras de 2016.

Ante ello, Navarrete Ruiz recordó que hace menos de un año el mismo senador configuró una alianza entre el PRD y el PAN en Guerrero para que lo impulsaran como candidato a la gubernatura de aquella entidad.

Me sorprende por una razón, hace apenas un año quien construyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR