Con ritmo y sabor celebran los XV de '¡Ya párate!'

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- En un mundo dominado por las nuevas tecnologías, donde pareciera que tenemos poco tiempo para observar y menos para escuchar, que un programa de radio presuma su aniversario 15 es casi impensable, pero "¡Ya párate!" vino a demostrar lo contrario cuando la noche del lunes, 10 mil radioescuchas acompañaron en el Auditorio Nacional a los locutores Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro y Franky Monstro para celebrar.

La noche comenzó al filo de las 20:00 horas con un sketch liderado por el Dr. Desconocido y Shiky, quienes también participan en el programa radiofónico.

Aunque la velada comenzó algo lenta y el coloso de Reforma no se encontraba a su máxima capacidad, en cuestión de minutos el recinto se vio abarrotado cuando en punto de las 20:30 horas, la cantante chilena Mon Laferte se adueñó del escenario y puso no sólo a cantar sino a gritar de emoción a miles de fanáticos de todas las edades. Canciones como "Mi buen amor", "Primavera", "Amárrame" y "Tu falta de querer", inauguraron el festejo.

Facundo, con su usual irreverencia, Tamara bromista, Omar Chaparro ocurrente y Franky Mostro relajado, montaron escenas casi teatrales para divertir a la audiencia. Enfundados en trajes de gala que contrastaron con su sentido del humor tan casual, entre acto y acto convivieron con sus radioescuchas, se tomaron selfies, bailaron e hicieron un recuento de las experiencias más divertidas que han vivido a lo largo de 15 años al aire en sus emisiones matutinas.

Si dentro del auditorio se hallaba alguien que aún no se pusiera a tono con el ánimo alegre de los locutores, eso vino a disolverse a la par que otras personalidades arribaban en las tablas para felicitar a la producción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR