Rivers, contra el rigor de un coach - 11 de Enero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 754922977

Rivers, contra el rigor de un coach

 
EXTRACTO GRATUITO

LOS ÁNGELES, EU., enero 11 (EL UNIVERSAL).- En el medio tiempo del Juego de Estrellas de 2011, Philip Rivers descubrió que Bill Belichick era competidor implacable, incluso en los partidos sin sentido.

El coach se desempeñó como entrenador en jefe del equipo de la AFC en el Pro Bowl. El juego anual de Estrellas de la NFL tiende a ser un asunto de defensa opcional, pero en ese encuentro, sólo un lado estaba iluminando el marcador.

La Conferencia Nacional consiguió una ventaja de 42-7 al final del segundo cuarto.

Belichick, quien había entrenado a los Patriots en tres títulos de Super Bowl hasta ese momento, no estaba dispuesto a dejar que a su equipo lo apalearan así.

"En el medio tiempo del juego de Pro Bowl nos estaban matando. Los quarterbacks éramos Peyton [Manning], [Matt] Cassel y yo. Nos estaban acabando al medio tiempo, y él nos llamó a todos y nos dijo: ?Hey, ¿podemos hablar? Sé que es el Pro Bowl y todo eso, pero ¿podemos enfrentarnos a alguien hoy? Salgamos y veamos si podemos hacer esto un poco respetable en la segunda mitad?. Todos habíamos lanzado una intercepción, y nos señaló: ?Ayudaría si ustedes dejaran de tirarlo al otro equipo?. Sentí una patada por eso... Me molesté en el medio tiempo del Pro Bowl", contó Rivers.

A pesar del duro tratamiento de medio tiempo, Rivers comentó que tuvo una "gran semana" con Belichick.

"Obviamente, todo se ha reducido en el Pro Bowl, pero realmente con su personal ofensivo y todos sus entrenadores que sólo hablan de futbol y esas cosas... fue genial para mí estar cerca de esos muchachos y sólo hablar".

¿En cuanto al recuerdo de Belichick de la semana?

"Sí, eso fue hace mucho tiempo, pero es un tipo inteligente, una gran persona, buen jugador, realmente se preocupa y sabe mucho. Es alguien impresionante con quien hablar", concluyó Rivers, quien este fin de semana enfrenta a Bill y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA