Rizos de ensueño

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Las cabelleras rizadas están de moda. Y no es de sorprenderse, pues pueden lograr la perfecta combinación entre un look desenfadado y chic que funciona para cualquier ocasión. Pero muchas veces lograr el cuerpo y volumen que vemos en revistas o alfombras rojas es una tarea frustrante, porque es difícil desenredarlo, se reseca con facilidad o, mientras avanza el día, empieza a lucir despeinada y sin forma. Si este es tu caso, prueba esta rutina que te hará lucir unos rizos manejables sin demasiado esfuerzo:

  1. Lavado. A veces subestimamos este detalle. Por eso es importante que tanto tu shampoo como acondicionador sean específicos para cabellos rizados, pues su formulación ayuda a controlar el "frizz", hace más sencillo peinarlo y lo nutre para que se sienta siempre sedoso.

  2. Cuidado extra. La clave de una cabellera saludable es la hidratación. Incluye en tu rutina de cuidados la aplicación de una mascarilla nutritiva una vez por semana o dos, en caso de pelo teñido o muy seco, pues ayudará a mantener mucho más definido el rizo y evitará que se resequen las puntas. Aquellas a base de aceite de coco, miel o aceite de argán van muy bien.

  3. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR