Roban 10 armas de módulo de policía en Jilotepec

JILOTEPEC, Méx, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- La madrugada del 5 de diciembre se registró el robo de 10 armas de un módulo de la policía estatal en el libramiento Antonio Huitrón Huitrón en la llamada ex Glorieta.

Este es el segundo evento de este tipo registrado en un módulo de policía del Estado de México en menos de un mes, toda vez que el pasado 13 de noviembre sustrajeron 15 armas de un Tecalli en Toluca, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la capital del estado, iniciaron carpetas de investigación.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que realiza una investigación interna entre los policías adscritos a esta zona para deslindar responsabilidades en el robo de armamento registrado en el Tecalli de seguridad estatal en la colonia Javier Barrios en este municipio ubicado en el norte del Estado de México.

En el momento del robo el módulo de policía "se hallaba solo, toda vez que los responsables del inmueble realizaban trabajos de vialidad debido a las festividades de la zona", revelan las primeras investigaciones de la SSEM, informaron voceros.

La sustracción del material de seguridad se registró cerca de la una de la mañana, hora en que policías estatales que laboran en dicho módulo, se dieron cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR