Roban 600 mil pesos en ayuntamiento de Culiacán

CULIACÁN, Sin., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El ayuntamiento de Culiacán interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa por el asalto a mano armada en el área de recaudación por parte de tres personas, quienes se llevaron 600 mil pesos.

El titular de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Héctor Raúl Benítez, dijo que al menos tres jóvenes se acercaron al área de cajas y obligaron a las empleadas a entregarles el dinero, luego salieron del edificio, sin que al momento fueran ubicados.

Guadalupe Robles, secretario del ayuntamiento, confirmó el robo cerca del mediodía de ayer, cuando los asaltantes lograron llevarse dicha cantidad luego de amenazar a las cajeras con un arma de fuego.

Reiteró que el ayuntamiento de Culiacán ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía del estado, pero lo que no se explican es cómo un grupo de sujetos ingresó al edificio con un arma de fuego sin ser detectados por el personal de seguridad que se encuentra asignado al inmueble.

La fuerte presencia policiaca, hizo correr rumores entre la población, hasta que a las 21.00 horas, las autoridades municipales decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR