Roban cajero automático de una empresa de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos armados con pistolas robaron un cajero automático colocado en el interior de una empresa situada en calles de la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el ilícito ocurrió la noche del viernes, aproximadamente a las 22:50 horas.

Empuñando las armas de fuego, los delincuentes irrumpieron en la empresa con razón social ?Grupo Lala? y amagaron a los trabajadores que estaban en el sitio.

Después se dirigieron al cajero automático de Bancomer, el cual desprendieron con ayuda de herramienta y lo subieron a una camioneta Van Roja.

En cuanto se marcharon los ladrones, los afectados solicitaron el apoyo de una patrulla.

Tras recibir el reporte del robo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza acudieron al número 667 de la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR