Roban cajero de palacio municipal de Chiconcuac

CHICONCUAC, Méx., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Sujetos armados irrumpieron al palacio municipal de esta localidad y robaron un cajero automático, quienes sometieron al vigilante del lugar, al que pusieron una cobija encima.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 05:00 horas de este sábado tomaron conocimiento del robo del cajero automático de Banorte ubicado en el palacio municipal de Chiconcuac, municipio localizado en la zona oriente de la entidad.

Aseguraron que solamente un policía municipal vigilaba el edificio de gobierno; el uniformado fue amagado y despojado de su arma de cargo y radio de comunicación, además de que le colocaron una cobija en la cabeza durante el atraco.

Mencionaron que los delincuentes utilizaron sopletes y otras herramientas para desprender el cajero automático y llevarse la caja con el dinero, quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Añadieron que al parecer el cajero fue reabastecido el viernes, el cual es utilizado por empleados del gobierno municipal para el retiro de su salario.

El policía que vigilaba el sitio fue presentado ante el Ministerio Público para rendir declaración.

El 15 de enero del 213 fue robado un cajero automático de calle Francisco I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR