Roban de camión de valores 24 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Capitalina investiga el robo de más de 24 mil dólares, dinero que según el denunciante "desapareció" de un camión encargado de trasladar valores a distintos bancos de la ciudad, aparentemente uno de los operadores de vehículo perteneciente a la empresa SEPSA, fue el responsable, pues al día siguiente de que se reportara el hecho, no se presentó a trabajar.

El atraco se registró el pasado 27 de septiembre, según la narrativa de hechos que el apoderado legal de BBVA Bancomer interpuso en la Procuraduría Local, a una de sus sucursales -ese día- debió llegar un embalse con la cantidad de 24 mil 760 dólares que aparentemente, eran de un cliente, el abogado argumentó que apenas denunció el hecho porque fue reportado el miércoles 30 de octubre por el afectado.

Una vez que se hizo la denuncia, los agentes de investigación se pusieron a trabajar y entrevistaron a los guardias que el 27 de septiembre tripularon la unidad blindada, la cual fue detectada y ubicada de inmediato debido al registro de las bitácoras de salida; fueron estos quienes refirieron que el día de los hechos, el encargado de conducir el pesado camión los invitó a desayunar a un negocio familiar.

Mientras estos degustaban los alimentos, el chofer, identificado como Alan, aparentemente sustrajo el embate sin que sus compañeros de trabajo se dieran cuenta. Luego, dijeron, siguieron la ruta establecida por lo que no sospecharon nada, sin embargo les llamó la atención que Alan no regresara a trabajar y no fue hasta el miércoles pasado que los citaron a declarar, que se percataron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR