Roban embajada de República Dominicana

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La inseguridad sigue pegando en la Ciudad. El viernes pasado se dio a conocer que la embajada de la República Dominicana fue robada.

El hecho se registró durante la madrugada, por lo que no había personas en el lugar, y aunque las pérdidas no fueron cuantiosas, los diplomáticos exigieron a las autoridades mayor seguridad en la zona, pues no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia.

Según la carpeta de investigación FMH/MH-4/UI-2 S/D/1869/05-2018, hasta el consulado ubicado sobre la calle Francisco Petrarca de la colonia Chapultepec Morales, en la delegación Miguel Hidalgo, acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, alertados por la cónsul general de la República Dominicana, Eneida de Jesús López Rodríguez.

La cónsul detalló que el día de los hechos, una de sus asistentes le refirió que, cuando se presentó a trabajar, se percató que su oficina se encontraban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR