Roban al IPN un millón de pesos en vales

MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Escuela Superior de Economía (ESE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reportó el robo de un millón de pesos en vales de despensa que serían entregados a empleados en esta temporada decembrina; según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el hecho ocurrió durante la noche del miércoles, y no hubo lesionados.

De acuerdo con la denuncia que se hizo a las 8:00 horas de ayer jueves, cuando los empleados entraron a trabajar, en la bóveda que está al interior del edificio antes mencionado se percataron que no estaban los vales, detallaron también que la puerta de este lugar no estaba forzada o dañada, por lo que se cree que el responsable pudo ser el personal de intendencia del mismo lugar.

Hasta el momento se desconoce la hora exacta en que se cometió el robo ya que el lugar estuvo cerrado desde las 22:00 horas del miércoles y no se abrió a las 8 de la mañana, que fue cuando los empleados se percataron del faltante, por tal motivo se registró un fuerte movimiento policiaco en la colonia Plutarco Elías Calles de la delegación Miguel Hidalgo, donde está la Escuela Superior de Economía.

En este sentido, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR