Ni robo de camión detiene a Bronco

Humberto Montoya O., enviado

ACAPULCO, Gro., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de que esta semana el camión que transportaba el equipo de producción e instrumentos para el concierto de Bronco en Celaya fuera robado, los integrantes del grupo dijeron que el trabajo y su público van primero.

José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza ofrecieron una pequeña conferencia de previo a su presentación en la Mega Feria Imperial, con la cual dieron inicio a su séptima edición.

Sobre el robo que sufrieron, dijeron que perdieron todos los instrumentos.

"Pero yo no quisiera hablar de eso, andar promocionando las cosas negativas bye, Dios nos lo duplica, para eso trabajamos, que Dios nos siga bendiciendo. Solamente pido que no se haga vicio eso", expresó Guadalupe Esparza.

Fue tal la insistencia, que no le quedó más de otra a Lupe, su líder, así como al resto de los integrantes, ahondar sobre el tema.

"La verdad todavía están ahí en eso, dejamos a gente encargada tanto de nuestra oficina como nuestra representación. Gracias a Dios la mayor parte del staff viaja en un autobús de nosotros, en este caso la camioneta, que era la que llevaba parte del backline de nosotros, fue a la que le tocó y solamente iban dos choferes; gracias a Dios afortunadamente no les pasó nada. Sí los tuvieron ahí un ratito, creo que en lo que hacían sus maniobras o cosas así", señaló.

El camión ya apareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR