Robo frustrado desata balacera en Satélite

NAUCALPAN, Méx, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Una balacera entre policías municipales y presuntos asaltantes se registró en Satélite, al norte del Valle de México, cuando un cliente de un banco fue acorralado por los tripulantes de una moto y de una camioneta, al salir de la sucursal bancaria de HSBC.

En la calle Manuel Izaguirre, casi esquina con el Circuito Centro Comercial y Federico T de la Chica, en Ciudad Satélite, un cuentahabiente relató que fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta amarilla y una camioneta Touareg de la Volkswagen, acción de la que se percataron policías de la patrulla municipal 3229, quienes impidieron el asalto.

“Tal vez me confundieron, porque yo sólo retiré 2 mil 175 pesos y la persona que venía delante de mí si retiró lo que parecía una fuerte cantidad de dinero, pero al salir del banco fue a mí al que apuntaron con un arma”.

Al ver a la patrulla, los ladrones dispararon contra los policías y huyeron del lugar, relató el cuentahabiente que salió de una sucursal de HSBC, en la zona comercial de Satélite.

En esta balacera no se registraron víctimas, sólo crisis nerviosa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR