Roce internacional eleva nivel de deportistas, afirma Jesús Mena

MEXICO, D.F., febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, afirmó que “la preparación y el roce internacional elevan el nivel de los deportistas y en este caso del ciclismo, competir con rivales extranjeros les dará esta oportunidad de crecer en busca de hacer del triunfo una costumbre”.

Durante el anuncio de la Vuelta México 2014 Telmex, presentada por la Conade, manifestó que eventos como éste “representa una gran oportunidad para nuestros pedalistas para mostrar su talento y mirar hacia el triunfo, porque es importante crecer bajo la victoria para acostumbrase a ella”.

Asimismo, sostuvo que para la Conade es importante llevar a cabo un evento internacional como apoyo para muchos jóvenes que están involucrados en los programas deportivos.

“De esta forma cumplimos las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto para impulsar la promoción del deporte en nuestro país con certámenes de calidad como es la Vuelta México 2014 Telmex”, agregó.

Destacó también que será la oportunidad para fomentar la unidad de los miembros del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) al trabajar en coordinación de la Federación Mexicana de Ciclismo, los institutos estatales del deporte de Tlaxcala, Morelos y el instituto del Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR