Rocío Banquells lamenta el maltrato hacia la mujer

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La cantante Rocío Banquells considera lamentable que a las mujeres se les siga faltando al respeto y sean víctimas de violencia.

"Creo que es una atrocidad que en esta época siga habiendo ese poco amor, respeto y todo lo que nos merecemos las mujeres; somos mujeres muy capaces.

"Ahora estamos viviendo una época en que la mujer se revela, lucha pero también vivimos en un país en el que hay muchos pueblos indígenas, etnias en el que la mujer sigue peor que en el siglo XVI", dijo en entrevista.

La intérprete de "Luna mágica" explica que a lo largo de su carrera su compromiso siempre ha sido decirle a la mujer que sin importar la edad que tenga se puede ver bien y es capaz de todo, como de incursionar en ámbitos como la política, el medio artístico o la ingeniería.

"Todas las mujeres somos capaces de hacer lo que nos gusta hacer y de sacar adelante una familia y poner en orden un hogar que es un trabajo dificilísimo", explica.

Otro de los temas que considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR