Los Rojos tiñen con su música a Nuevo León

MONTERREY, NL., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Si bien tuvieron un comienzo poco favorecedor, Los Rojos dieron de qué hablar a los asistentes del Auditorio Citibanamex. Los asistentes mostraron su apoyo ante algunas fallas técnicas al principio del concierto y la pérdida del sonido cuando se proyectaba el video de bienvenida.

Entre cantos y aplausos que llamaban a la banda al escenario, los inconvenientes con el equipo se solucionaron y un grito de entusiasmo se escuchó en el recinto, Los Rojos ya estaban frente a sus seguidores dispuestos a dar una velada inolvidable.

La noche comenzó con un ritmo fuerte, los primeros acordes tocados con el acordeón por Antonio Muñiz se hicieron sonar hasta el fondo del auditorio; la batería de Alexis, el más pequeño de los tres hermanos que conforman la banda, continúo con un ritmo sincronizado y la bajo-bass, un instrumento peculiar conformado por tres cuerdas de bajo y tres de guitarra, hábilmente ejecutado en manos de Ángel, complementó la melodía que iniciaba con el espectáculo.

La audiencia entraba en calor velozmente, los hermanos se mostraban alegres de presentarse en su ciudad natal y lo expresaron en repetidas ocasiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR