Rolan ignora si Bravos lo mantendrá o volverá a España

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Más de 100 futbolistas de la Liga MX se quedarán sin contrato para el Apertura 2020. Diego Rolan, delantero del FC Juárez, es uno de ellos.

El uruguayo se encuentra a préstamo con los Bravos y, en caso de no llegar a un acuerdo con la directiva, debe regresar a España y reportar con el Deportivo La Coruña.

"Mi relación acaba este verano. En mi contrato tengo opción a compra, pero de mi futuro no sé nada", comentó el atacante.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, 101 futbolistas de la Liga MX concluyen convenio con sus respectivos clubes a finales de junio. La mayoría de ellos debe buscar un nuevo destino o bien, negociar con las directivas alguna renovación.

La crisis económica por el Covid-19 alcanzó al balompié nacional, por lo que varios equipos necesitan ajustar su situación financiera y acordar los mejores términos. Del otro lado, los jugadores deben ser conscientes de que las retribuciones no serán las mismas.

Rolan espera el nacimiento de su hijo, por lo que no puede salir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR