Romeo Santos entra a la polémica sobre Trump

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El cantante Romeo Santos hizo referencia a la polémica iniciada por el millonario estadounidense Donald Trump.

Durante un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, el intérprete de bachata gritó a la audiencia “Fuck Donald Trump!” (Al diablo Donald Trump).

El originario del Bronx añadió: “Tienes un problema con los mexicanos pero ellos construyen tus ch... edificios, hijo de pu...”.

Romeo se une así a la lista de famosos que han respondido a las acusaciones de Trump, quien aseguró que los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos son delincuentes.

El domingo, Santos concluyó una gira de conciertos con tres noches vendidas a toda capacidad –18 mil personas–, en el Barclays Center de Brooklyn.

Los conciertos tuvieron lugar un año después de que Santos sorprendiera a los no iniciados con dos espectáculos llenos en el estadio de los Yankees, de 50 mil lugares, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR