Romo aclara a empresarios, 'no hay doble discurso'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Después de las diferencias que surgieron entre empresarios y el gobierno federal por la cancelación de una licitación del sector petrolero, los líderes del sector privado se sentaron a platicar con el jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, quien aseguró que no hay doble discurso.

Sobre la "sorpresa" que causó al sector empresarial la cancelación de la licitación, el mismo día que firmaron con la autoridad federal el acuerdo para inversiones, Romo reiteró que se trata de una "confusión", pero en cuanto las compañías demuestren que invirtieron lo que dijeron se reanudarán las licitaciones.

Y añadió que el convenio de inversiones que tiene el gobierno con el sector privado sigue vigente: "Así que todo lo que suscitó esa confusión déjenla fuera, no va por ahí, el acuerdo que firmamos va en serio".

Romo dijo que el gobierno sabe que las inversiones nacionales y extranjeras son el motor de crecimiento del país, por eso dijo que es válido el convenio que firmaron con los empresarios. "Hoy el presidente fue puntual, y lo cito, en el tema petrolero que tanto ha causado confusión y si a mí me demuestran las compañías que ganaron los contratos producen lo que dijeron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR