El rompe marcas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque Drew Brees sólo ha ganado el Súper Bowl XLIV con los Santos, el mariscal de campo de Nueva Orleans ostenta una serie de marcas en la NFL que lo ponen encima de Peyton Manning, Brett Favre o Tom Brady.

A penas el fin de semana pasado en el duelo ante los Cuervos de Baltimore de la semana 7, el quarterback alcanzó 501 pases de anotación y se unió al exclusivo club de los quintos con sólo tres menos que Tom Brady, siete más abajo de Brett Favre y muy lejos aún de Manning que sigue a la cabeza con 539.

En el mismo duelo ante los Ravens logró la victoria que le hacía falta para ser uno de los tres mariscales que han vencido a sus 32 rivales en la NFL, los otros dos son Favre y Manning.

Hace apenas unas semanas, en su enfrentamiento contra los Pieles Rojas en lunes por la noche de la Fecha 6, Drew llegó a un nuevo récord histórico de yardas por pase al arribar a las 72 mil 103, con lo que dejó atrás a Peyton Manning que se quedó con 71 mil 940.

PASES COMPLETOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR