A romper el maleficio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El primer paso para romper la maldición en Cruz Azul, la maldición que tiene 21 años de existencia se llama Gallos Blancos, y vive en Querétaro.

El líder del torneo se enfrenta en contra del último equipo que logró la clasificación a la Liguilla. El club que más elogios acaparó en el semestre se verá las caras contra el llamado caballo negro, ese conjunto del que se espera menos, pero que nadie quiere tener en frente.

Cruz Azul contra Querétaro.

En la jornada regular se vieron las caras en la fecha 13, con marcador a favor para los queretanos de 2-0, con goles marcados por Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz en los últimos minutos de un partido de pocas situaciones de peligro.

Juego que sirvió para la reflexión en el cuartel cementero, pues se reconoció que fue "uno de los peores jugados" en la temporada regular, mientras que para los Gallos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR