Ronaldo alaba al 'Chucky' Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Una de las máximas figuras del futbol mundial, Ronaldo Nazario de Lima, habló sobre el atacante mexicano Hirving Lozano, a quien ve en un futuro no muy lejano vistiendo la playera de un club grande en Europa.

El ex futbolista brasileño comenzó su aventura en el viejo continente con el PSV Eindhoven de Holanda, mismo equipo donde milita el jugador mexicano surgido en los Tuzos del Pachuca, y quien, en palabras de Ronaldo, "es un club grande no sólo en Holanda, y él [Lozano] tiene muchas posibilidades de crecer y mejorar para ir, en un futuro, a un equipo más importante", dijo en su visita a la Ciudad de México.

Por otro lado, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, recordó su paso por los Granjeros a inicios de su carrera y aseguró que es un equipo y un futbol (el holandés) ideal para proyectarse a un conjunto de mayor nivel.

En la misma conferencia, el ex del Real Madrid, Barcelona, Inter, entre otros, respondió varios cuestionamientos y se incluyó entre sus tres delanteros favoritos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR