Ropa y electrónicos, lo más buscado hasta ahora en El Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las tiendas de ropa y electrónicos captan la mayor cantidad de consumidores durante el segundo día de la iniciativa empresarial conocida como El Buen Fin.

En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL en centros comerciales, la afluencia de los consumidores fue variable según el tipo de tienda y producto, mientras que las ofertas se mantuvieron en un rango de entre 15% y 50%, además de beneficios como promociones a meses sin intereses y descuentos adicionales.

En el centro comercial Antara, la afluencia de personas fue de media a baja dentro de los establecimientos comerciales, aunque era notorio la presencia de clientes en los pasillos con sus bolsas de compras.

Dentro del Palacio de Hierro, en Polanco, el número de clientes que revisaban los productos, o bien, se formaban en las cajas de pago o caminaban en los pasillos era de nivel medio a alto en ciertos establecimientos durante la tarde de este sábado, donde la ropa y los electrónicos eran los productos que captaban mayor atención de los clientes potenciales.

De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), el monitoreo mensual de precios de la canasta básica y un sondeo de mercado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR