Roscas y no de Reyes en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- "Fue un partido de primera jornada", fueron las palabras de David Patiño al finalizar el duelo ante Veracruz en el Olímpico Universitario. Los abucheos y rechiflas de la afición respaldaron las palabras del técnico de los Pumas.

Decepcionante fue la presentación de auriazules y Tiburones en el Clausura 2019. Un empate a cero fue el regalo del Día de Reyes para los niños que entraron gratis a Ciudad Universitaria. No goles, no emociones. La magia nunca llegó y las llegadas de peligro nunca aparecieron.

Al minuto 8 pudo cambiar el rumbo del juego; sin embargo, el VAR lo impidió. Felipe Mora abrió el marcador, pero después de revisar la jugada, se decretó que la anotación debía ser invalidada por un fuera de juego del chileno.

El partido se reanudó desde el área del portero ante el desconcierto de la afición universitaria que en algunos sectores del estadio seguían celebrando.

Después de la decisión del silbante Francisco Chacón, se agotaron las emociones. El aburrimiento se apoderó de todos y los más impacientes hasta abandonaron el inmueble antes de que finalizara el duelo.

Pumas, con pocas variantes en el banquillo, agotó sus tres cambios sin encontrar solución. Para la mala suerte de los locales, el paraguayo Juan Iturbe no estuvo ni cinco minutos en el campo y tuvo que salir por una lesión muscular; Brian Figueroa ocupó su lugar.

En la segunda mitad, Veracruz tuvo su oportunidad. El argentino Cristian Menéndez aprovechó un descuido de Figueroa y corrió solo al arco rival, sacó un disparo sin fuerza y el arquero Alfredo Saldívar, quien destacaba en el campo más por su cambio de look que por las contadas llegadas de los del Puerto, se recostó para atajar el esférico sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR