Rotarios recaudan fondos para escuela

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El Club de Rotarios de la ciudad de México llevó a cabo una reunión de fin de año con la finalidad de recaudar fondos para apoyar la rehabilitación de un plantel educativo ubicado en el Estado de México.

Irina Mendoza, presidenta del Comité de Damas del Club Rotario en el Distrito Federal, explicó que con esta medida se beneficiará a 190 niños.

“Estamos haciendo una obra en específico que es en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que se ubica en el municipio de Santiago Tianguistenco. En el plantel toman clases 190 niños”, explicó.

Durante la reunión que se realizó al sur de la capital, comentó que desde hace dos años han realizado actividades con los estudiantes de la escuela primaria beneficiada.

“Hemos trabajando desde hace dos años con ellos. Les hemos llevado despensas, un videoreproductor, grabadoras, les organizamos fiestas y convivios. El objeto de la reunión es para obtener recursos con los cuales poder pintar e impermeabilizar el plantel para que tengan un mejor aprovechamiento y una mejor calidad de vida”, indicó Mendoza.

En compañía de amigos e hijos de algunos de los integrantes, el club ofreció la comida a la que asistieron diferentes empresarios y profesionistas, quienes se unieron a la causa de donar recursos para poder remozar este plantel educativo del Estado de México.

Salvador Sandoval Flores, rotario desde hace 35 años, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR